jueves, 23 de febrero de 2012

Poniendo nombres

> Por Arya

Hola a todos.
Mis hermanitos están bien, han crecido mucho aunque aún siguen siendo bolitas de pelo... y son muy simpáticos... Además como ahora la mayoría han abierto los ojos, ya juegan conmigo, me siguen y hasta intentan comer cuando yo como. Son muy graciosos.

Nuestra humana ha decidido que ya era hora de ponerles nombre, es verdad, no puedo llamarles "eh pequeñajo" tanto tiempo y a todos igual, que luego se lían y no saben a quién estoy llamando.

Nuestra humana ha dicho que aún no sabe si son los nombres definitivos, así que vete a saber si dentro de dos días se los cambia y me los tengo que aprender otra vez... pero en fin, por ahora son estos:

> Esta es Elí, una pequeña Black. Junto a la otra negrita fueron las primeras en abrir los ojos con 19 días.

Elí es muy simpática y espabilada, me sigue a todos lados y quiere hacer todo lo que yo hago, hasta cuando me subo por el brazo de nuestra humana, ella se viene detrás, ¡es tan intrépida como yo!
Dentro de poco la enseñaré a bajar al suelo desde la cama... pero aún no, que es muy pequeña.




> Esta es Val, la otra black. Para distinguirlas basta con mirar quién me sigue (que es Elí), pero sino pues las miro la barbilla y la que tiene la mancha blanca más pequeña es Val.

Val es más tímida, y se queja cuando nuestra humana la coge... es una miedica vamos... ¡pero yo no he dicho eso!

Lo curioso de estas dos Black es que parece que tuvieran mechas... nuestra humana dice que son muy raras, jajaja.
 > Este del ojo bizco es Bran, no sabemos si es DEH o Nutmeg (vamos igual que no lo sabemos de mí).
Mamá siempre me dice que no me ría de él, que acaba de abrir los ojos y ese aún no lo tiene del todo abierto, que pronto abrirá los dos igual y entonces me voy a enterar... (no sé de qué me voy a enterar, pero vale).

Con Bran no estoy mucho, es que va mucho a su bola, siempre corriendo de aquí para allá a trompicones sin saber a dónde va...



> Aquí está Dalla, es una Lilac igualita que mi hermana Nym, pero más dormilona... se pasa la vida durmiendo en el nido con Nella... casi no salen pero bueno, es que Dalla es la más pequeñita de todos, la pobre... y aún así ya ha abierto los ojos (no como Nella).
 > Y aquí está Nella, una no se sabe qué spotted (a lo mejor es Argente Golden, o Yellow Fox o Saffron).
Igual que Dalla, se pasa en el nido las horas muertas... es una aburrida.

Cuando la llamo para jugar, como no sabe dónde estamos porque aún no le ha dado por abrir los ojos, pues se da media vuelta y a seguir durmiendo... en fin, no sabe lo que se pierde.





Y para terminar, una foto de todos juntos y revueltos en el nido... ¡¡Los pelos revueltos de Dalla son cosa mía!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
728x90